viernes, 7 de enero de 2011

E.T. (The Extra-Terrestial)

Una oda a la amistad. Esto es lo que transmite E.T. La fuerza de la amistad por encima de todo, por encima de lo que opinen los demás y sobre todo, por encima de las diferencias entre los miembros que comparten dicho amor.
Steven Spielberg dejó con está película una pequeña joya que hoy aún es admirada por pequeños y mayores. Aunque quizá, en mi opinión, no es una película para todos los públicos, sino para mayores de 13 años, porque, aunque siempre me ha encantado el film, he de admitir que existen secuencias iniciales que tanto antes como ahora me provocan cierto miedo.
A pesar de esto la película es, sin duda, una gran obra pues la historia es mágica y maravillosa. Una perfecta combinación reforzada con el magnífico trabajo realizado por Jhon Williams con la Banda Sonora.
Y no podemos olvidarnos de los actores. Un grupo de niños que gracias a sus brillantes interpretaciones mejoran aún más el conjunto del largometraje. Todas las actuaciones están muy bien trabajadas, desde la pequeña Drew Barrymore, hasta el hermano mayor, interpretado por Robert MacNaughton.

No hay comentarios: