lunes, 3 de enero de 2011

Y nada más

Una chica normal que está a punto de terminar la carrera. Esa soy yo, Uxue Guerrero. Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. Soy giputxi, aunque después de todos estos años en Pamplona me considero algo navarrica, si los navarros me permiten decirlo al menos.


¿Aficiones? Demasiadas, ese es mi gran defecto, hay tantas cosas que me gustan que no sé por cuál de ellas decantarme. Me encanta todo lo relacionado con el arte, el cine, la musica, el teatro, el baile, absolutamente todo, razón por la que sueño con dedicarme a la Dirección Artísitca. ¿Si no lo consigo? Siempre me quedará la animación o la producción musical dos de las pasiones que, junto a la dirección de arte, completan mi día a día.

Hablo demasiado y la gente está cansada de oirme, así que con este blog, además de poder decir lo que creo, permito que sea cada uno el que decida si quiere o no escucharme. Espero de todo corazón que esto que voy a empezar a hacer guste a la gente y si no es así... mala pata.

No hay comentarios: